Deliciosos malvaviscos con los clásicos personajes de terror, fáciles de preparar e ideales para regalarle a los niños y jóvenes en la Noche de Brujas.

Publicado en por miguel ortuño

Ingredientes

28 Malvaviscos
28 palitos de brochette
1 barra de chocolate blanco para derretir
Colorante comestible color naranja o verde
Aceite de canola
Vainilla o glaseado blanco
Pasta comestible color rojo y verde
Glaseado de chocolate
4 mangas pasteleras con picos muy finos

Procedimiento

1. Corta las puntas de los palitos brochette para que los niños no se lastimen y coloca un malvavisco en cada palito, con los lados planos hacia afuera. Si quieres hacer a Frankestein, coloca los malvaviscos con los lados planos hacia arriba y abajo.

2. En un bowl apto para microondas, derrite el chocolate blanco según las instrucciones del mismo.

3. Para crear Draculas y Momias, sumerge cada malvavisco en el chocolate blanco derretido, sacudiendo suavemente el exceso en el borde del bowl. Para secarlos, pínchalos en espuma plast o colócalos en vasos para que se mantenga verticales y no se toquen entre ellos.

4. Para crear los Frankestein o Jack o Lantern, tiñe el chocolate con colorante para comidas color naranja o verde (x cada media taza de chocolate derretido, mezclar de 3 a 5 cditas de aceite de canola para evitar la rigidez). Sumerge como los anteriores.

5. Prepara glaseado blanco y tiñe media taza de verde y media de roja. Coloca el resto de los colorantes y el frosting en mangas pasteleras y decora los malvaviscos según la foto. Deja reposar y secar por 30 minutos antes de servirlos.

Etiquetado en postres tematicos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post